Modelo: Leia. Es la hija del fotógrafo @David_bokeh (Instagram)
Maquillaje y asistente: Lau de la Rosa

Esta es la primera foto que realicé para el protecto que me propuso Vera Mí para su proyecto de bioneuromoción. ¿En qué consiste? En estudiar «las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales. Se fundamenta en la conexión entre el inconsciente, las emociones y la salud. Mediante diferentes recursos, este método ayuda a la persona a tomar conciencia de patrones repetitivos que impiden su crecimiento, así como emociones que la bloquean o afectan a su salud.

Ya os conté en la anterior foto, la del Otoño, que me pidió una visión de las 4 estaciones muy especial, visión que encontraréis en su blog https://vera-mi.com/inspirablog/

Concebimos las 4 estaciones de forma cíclica y en clave feminina. Así mismo, quisimos representar a la mujer en sus diferentes etapas de la vida: infancia, juventud (el Otoño), madurez y senectud. No quise caer en el cliché de poner en la primavera a una niña y en el invierno a una anciana, por lo que decidí que mi invierno tendría rostro de niña. Y es cuando apareció Leia, que es y será un ser extraordinario (Dara Scully también la fotografió para sus series de niñes). Es dulce, la sentí empoderada. Porque hay niñes que imponen. Y Leia entra en este marco de magnitud del alma. En este punto quisiera agradecer a Laura la buena mano que tuvo con ella, cómo ayudó a que se soltara, a que confiara en nosotras. Trabajar con niñes de lo más difícil que he hecho nunca, porque elles marcan el ritmo. Intenté no forzar nada, que ella tuviera su espacio y sus tiempos. Y este es el resultado.

Leia es invierno, es la «niña interior», la latente niña exterior, que diría Vera. La osa se prepara para descansar y regenerarse.

«Vamos descendiendo hasta un espacio de recogimiento, soledad y vacío…

De la hibernación de nuestras mentes estresadas e incandescentes».

Si queréis saber más: https://vera-mi.com/